El Consejo de Hermandades con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando (Cádiz) quiere expresar su máxima condena y repulsa a los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) en la jornada de ayer.

Igualmente queremos mostrar nuestro apoyo, solidaridad y respeto con las víctimas, familiares y amigos de estos así como con las localidades que ayer vivieron en primera persona el terror de estos actos.

Oramos a Nuestro Señor Jesucristo por los fallecidos y por la intercesión de la Santísima Virgen pedimos una pronta recuperación de las víctimas.

1200px-Black Ribbon

El Consejo participó del Triduo a la Divina Pastora

La Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías estuvo presente en la jornada del pasado sábado 12 de agosto, primer día de Triduo a la Divina Pastora de las Almas Coronada, en este acto de culto interno de la hermandad de la Copatrona isleña representada por el Vocal de Glorias, Domingo Azogue Guerrero, y el vocal Antonio J. Campos Martínez.

La representación de la Junta Permanente hizo una ofrenda floral a la Santísima Virgen y de igual manera estará representada tanto en la Función como en la salida proceisonal del próximo 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen.

20170812 TriduoPastora 3

20170812 TriduoPastora 2

20170812 TriduoPastora 120170812 TriduoPastora 4

RESULTADOS ELECCIONES AL CONSEJO

ESCUDO CONSEJO 2Tras celebrarse en la tarde de ayer el Pleno de Elecciones al Consejo de Hermandades, el resutado de la votación es el siguiente:

- Votos emitidos: 25.

- Votos para la candidatura de D. Manuel A. García López: 15.

- Votos para la candidatura de D. Manuel F. Lobato Lozano: 10.

Por tanto, la candidatura presidida por D. Manuel A. García López regirá la institución durante los próximos cuatro años desde el momento que tomen posesión.

PLENO DE ELECCIONES AL CONSEJO DE HERMANDADES

ESCUDO CONSEJO 2Hoy martes 20 de junio tendrá lugar en la sede del Consejo el Pleno de Elecciones a la Junta Permanente del Consejo donde los Hermanos Mayores votarán la candidatura que regirá la institución durante los próximos cuantro años.

Será a partir de las 21:00 horas.

PONENCIA CIERRE CURSO COFRADE

ESCUDO CONSEJO 2Les dejamos el texto de la magnifica e interesantisima ponencia que nos ofreció el Rvdo. P. Lázaro Albar, Vicario de la Bahía de Cádiz y Párroco de San José Artesano, el lunes 19 de junio y que sirvió como clausura del ciclo formativo 2016/2017.

pdfESPIRITUALIDAD Y HERMANDAD .pdf

CANDIDATURAS PRESENTADAS Y ADMITIDAS A LAS ELECCIONES DEL CONSEJO

Adjuntamos Nota de Prensa con las candidaturas presentadas y admitidas a las elecciones del Consejo de Hermandades y Cofradías.ESCUDO CONSEJO 2

pdfNota de prensa elecciones.pdf

CONVOCATORIA DE ELECCIONES

ESCUDO CONSEJO 2Adjuntamos archivo con la noticia y calendario correspondiente.

pdfCONVOCATORIA ELECCIONES CONSEJO.pdf

OBITUARIO

ESCUDO CONSEJO 2El Consejo de Hermandades quiere expresar su pesar por el reciente fallecimiento del que fuera Arcipreste de la Ciudad y anterior Director Espiritual de este Consejo, el Rvdo. P. Salvador Rivera Sánchez.

Su cuerpo se vela en la Parroquia de San José, de Cádiz, y el funeral tendrá lugar mañana, 10 de mayo, a las 16:30 horas.

Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

PRESENTADO EL CARTEL DE GLORIAS 2017

ESCUDO CONSEJO 2En la tarde de hoy viernes 28 de abril y en la Capilla del Colegio de las Hermanas Carmelitas, se ha presentado el cartel alusivo al periodo de Glorias 2017. La obra es una fotografía de D. Juan Carlos Campoy Vigo en la que aparece el paso de Ntra. Sra. del Carmen Coronada por la calle Real justo delante del la fachada principal de la Compaía de María.

CARTEL GLORIAS 2017 1

COMUNICADO SOBRE LA PASADA SEMANA SANTA

ESCUDO CONSEJO 2Por el presente medio, hacemos público un comunicado sobre la pasada Semana Santa.

pdfComunicado semana santa 2017.pdf

Agosto 2017