Síguenos enSigue a Hermandades de San Fernando en Facebook!Sigue a Hermandades de San Fernando en Twitter!Sigue a Hermandades de San Fernando en RSSSigue a Hermandades de San Fernando en YouTube!
Área Privada

Noticias

El Consejo de Hermandades recibió la Medalla de la Ciudad

entregamedalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Teatro de las Cortes acogió en la noche del 25 de octubre el acto de entrega de la Medalla de la Ciudad de San Fernando al Consejo local de hermandades y cofradías.

El acto institucional, revestido de una gran solemnidad estuvo arropado con la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Zornoza Boy.

En un acto que ha tenido a María del Carmen Paramio -vocal de Glorias en el Consejo- como moderadora tomó la palabra en primer lugar la delegada de Cultura, María José Foncubierta para la lectura del extracto del acta del Pleno en el que se aprobó esta distinción.

Posteriormente fue el responsable de comunicación del Consejo de Hermandades, el periodista Eduardo Albarrán, el encargado de glosar los merecimientos del Consejo para recibir esta distinción de manos del Ayuntamiento.

Tras esta glosa, la alcaldesa Patricia Cavada le hizo entrega de la Medalla de la Ciudad al presidente del Consejo, Manuel Antonio García López, ante el aplauso del público.

El acto contó con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano Perea.

Tras la entrega de la Medalla de la Ciudad por parte de la Alcaldesa de San Fernando, llegó la última parte del acto con las alocuciones tanto del presidente del Consejo de hermandades como de la primera edil isleña.

Con la firma por parte del Presidente del Consejo en el libro de honor de la ciudad y la foto de familia de Corporación Municipal y Junta Permanente se cerró un emotivo y solemne acto. 

AGRADECIMIENTOS

Desde el Consejo local de hermandades y cofradías queremos agradecer en primer lugar a la Corporación Municipal en representación de la ciudadanía de San Fernando por la entrega ayer de la Medalla de la Ciudad, y en la figura de la primera edil, la alcaldesa Patricia Cavada, por sus palabras para con los cofrades isleños.

Agradecer la presencia de las distintas autoridades que quisieron acompañarnos en este emotivo acto así como a las hermandades y cofradías de San Fernando quienes conforman el Pleno de este Consejo y verdaderas valedoras en este medio siglo de existencia del ente que las aglutina.

A los ex presidentes y ex consejeros que durante cinco décadas han trabajado a favor de esta institución.

Y en definitiva a todos los cofrades de San Fernando que hacen posible con su trabajo diario que las hermandades, y el Consejo en particular, sean una realidad en nuestra Ciudad.

Diciembre 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5